Es aqui donde tiene que empezarse el viaje al paraíso... Es la mejor recomendación que puedo hacerles como punto de partida en Cancún.
La playa -recientemente ampliada con arena de Isla mujeres-, se antoja para correr como gacela, volar un papalote o pasar el día en alguna de sus palapas públicas, unas por cierto muy acertadamente donadas por Coca-Cola, a las que hay que seguirles la sombra. Algunos visitantes locales ya tienen incluso ubicada su sombra a cierta hora del día.
La vista es espectacular, el mar es para nadadores con experiencia y el ambiente, aunque se jacte de ser una playa gay, es más bien familiar-relajado con un poco de todo incluyendo a turistas alternativos.
No hay restaurantes pero para los de estómago universal hay vendedores ambulantes ofreciendo donas, cocos, mangos, jícamas constantemente; los famosos kibis, un platillo yucateco-libanés que en su forma más popular consiste en carne molida mezclada con trigo y especias, frita en forma de salchicha alemana con costra dura que se acompaña con cebollita morada marinada en chile habanero. Arriba en el mirador, pueden encontrarse las tradicionales tostadas de ceviche y coctel de camarón provenientes de la combi de un señor.
HIGHLIGHTS: Probablemente el mejor color de mar en todo el Caribe
DOWNSIDES: Demasiada gente en fines de semana y días festivos
*Cuenta con regaderas y baños públicos asi como vigilancia las 24 horas
Dirección: Boulevard Kukulcán Km 9, Zona hotelera, CANCúN, 77500
No hay comentarios:
Publicar un comentario